Junín: vientos de más de 50 km por hora causan daños en más de 50 viviendas en Pangoa
También se registró una lluvia intensa

Vientos fuertes, de más de 50 km por hora, causaron daños en más de 50 viviendas en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, en Junín. ANDINA/Difusión
Fuertes ráfagas de viento, que antecedieron a una intensa lluvia, afectaron más de cincuenta viviendas ubicadas en el distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, en la selva de la región Junín.


Publicado: 4/2/2021

Los fuertes vientos, que superaron los 50 kilómetros por hora, afectaron los techos de numerosas viviendas, varias familias se quedaron en la intemperie tras el temporal que se registró ayer.
Según información preliminar de Defensa Civil de Pangoa, también resultaron afectadas las coberturas de calaminas de la institución educativa N° 30637 Andrés Avelino Cáceres, el mercado de abastos de la chacra a la olla, el terminal terrestre provisional, la compañía de Bomberos y el hospital San Martín.
Asimismo, a la altura del nuevo terminal terrestre por la calle 28 de julio, la falta de cunetas ocasionó que las aguas pluviales recorran sobre la calle y en algunos tramos inundaron algunas viviendas.

En cuanto a daños personales, se registró un menor de 09 años que presentaba un corte en la cabeza provocada por una calamina. defensa civil está evaluando los daños para solicitar la ayuda correspondiente.
Más en Andina:
Científicos estudian propiedades nutricionales de frutos nativos de los bosques de neblina https://t.co/Mhi3RN9o96 a través de @Agencia_Andina
— Moisés Aylas Ortiz (@regionalesand) February 4, 2021
(FIN) PTM/MAO
Publicado: 4/2/2021
Las más leídas
-
Día del campesino: consejos prácticos para tener un biohuerto en casa [video]
-
Trump dice que Irán les notificó de antemano el ataque y califica su respuesta de "débil"
-
Ministerio de Trabajo: cerca del 70% de estudiantes no elige bien la profesión que seguirá
-
Detenido en Madrid un sicario del Tren de Aragua buscado por matar a un hombre en Perú
-
Ministro Malaver: “estamos atacando las fuentes de dinero de organizaciones criminales"
-
Jameneí dice que Irán no aceptará “el acoso de nadie” tras ataque a base de EE. UU.
-
Joven peruana se corona bicampeona panamericana sub-20 de ajedrez en Paraguay
-
Urgente: Trump dice que Israel e Irán han acordado un "alto el fuego total"
-
Irán asegura que "no hay un acuerdo sobre un alto el fuego" con Israel
-
Temblor en Perú hoy: sismo de magnitud 4.9 se registró en Pucallpa, Ucayali